miércoles, 12 de octubre de 2022

Asumió Fabián Domán y la nueva comisión directiva

 Fabián Domán asumió como la maxima autoridad del Club Atlético Independiente , junto a él asumieron todos las nuevas autoridades. Para los micrófonos de Diabólicos.ar en exclusiva: Fabián Domán.
   
En las pasadas elecciones en Independiente, Fabián Doman fue elegido como presidente de la institución luego de imponerse con el 72% de los votos y este martes asumió formalmente en su nuevo cargo él y toda su comisión directiva.

Fabián Domán luego de asumir apuntó sobre la situación de Independiente y su visión como vio al club:"ahora hay que hacer, mucho no estaba hecho, nos encontramos con situaciones que se hacían mal o no se hacían. Hay mucha gente que tiene ganas de laburar. Con Grindetti y Marconi vamos a ser un informe público del estado en el que encontramos al club luego de un mes de que asumimos en la presidencia", destacó. 
 
Sobre la subcomisión resaltó lo siguiente:"la subcomisión ya se armó, Cavallero está ultimando detalles del contrato. Tenemos reunión de subcomisión estos días y tendremos que tomar decisiones de los contratos del fútbol profesional..." 

Hace un par de dias Domán visito Villa Domínico para hablar con plantel sobre eso manifesto:"Con el plantel venía hablando, con el "Perro" Romero veníamos hablando, es un tipazo al igual que Leandro Fernández e Ivan Marcone, les agradecí mucho por la paz social del club, me gustaría que sigan pero hay que sentarse a ver los números. Estamos hablando con Soñora, ya estamos hablando con el representante..."

Sobre el regreso de Silvio Romero se expreso: "Silvio Romero va a seguir en Fortaleza, esta bien ahi y quiere seguir ahi por él por su flia, es un tipazo..." cerró. 

El tema sponsor:"los sponsor estan avanzados, vamos a dar a conocer luego, estamos eligiendo la mejor propuesta, mientras más pase el tiempo mejor para nosotros. ..." 

El caso Gaston Silva:"Lo de Gastón Silva es urgente por la inhibición, hay que levantar lo más rápido posible, Independiente le incumplió a Silva y al América en más de una oportunidad, por eso vamos hablando para recuperar la confianza y tener un mercado de pases como corresponde". 

Su relación con Hugo Moyano:"el traspaso fue lo que se vió, Hugo estaba con Jerónimo, las puertas del club estan abiertas para todos, yo lo nombre a Moyano a propósito, pero creo que hay que dar vuelta la página, el vínculo con él es normal lo conozco hace años, fue un gesto muy importante haber venido, me felicito no lo habia hecho..."

Con respeto a Julio Falcioni:"Con Julio siempre estoy hablando, hasta hace un rato porque le dije que se cambió el horario con Banfield, vamos el domingo a las 18h..." 

Para destacar el Presidente expresó:"el pasado quedó atrás, sabemos los errores que se cometieron y quienes los cometieron, esto es conducir los destinos de una de las instituciones más importantes del mundo, no es un camino fácil. Estamos recuperando a la familia de Independiente, esto va a ser Independiente, para tener un equipo campeón se comienza en la dirigencia con la forma de ser, de pensar el club y de sentirlo. Estamos todos los días", sintetizó. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only