martes, 11 de octubre de 2022

Los concentrados para recibir a Barracas Central

Independiente intentará volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas cuando reciba este miércoles a Barracas Central, en encuentro válido por la 25ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con el arbitraje de Pablo Echavarría.  Julián Romero ingresa por Facundo Ferreyra, quien se encuentra realizando trabajos de kinesiología por una sobrecarga en el isquiotibial.
   
Julio Cesar Falcioni dio la lista de convocados para el próximo partido del Rojo. Facundo Ferreyra no sera parte del primer euqipo, debido a una la sobrecarga que padece en el isquiotibial, que no le permitió terminar el encuentro frente a Tigre . Su lugar sera ocupado por Julián Romero. 

Lucas Romero y Leandro Fernández, continúan recuperándose de sus lesiones y tampoco son parte de la nómina. El mediocampista sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna derecha y se perdió los últimos cuatro partidos del Rojo. Y el delantero tuvo una lesión en el isquiotibial derecho y no juega hace cinco partidos. 

La probable formación de Independiente Independiente: 


Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Juan Cazares, Iván Marcone, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni. 

Independiente vs Barracas Central: pequeño historial


El historial entre ambos habla de una victoria para el local, 0 para el visitante y 0 empates. Independiente marcó 1 gol, mientras que la visita 0. El último partido entre ellos se disputó el 2 de Abril y terminó 0 a 1. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only