martes, 11 de octubre de 2022

Independiente vs Barracas Central: La previa

Independiente recibe este miércoles desde las 19:00 a Barracas Central en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. 


El Rojo llega a este encuentro tras una derrota 2-1 ante Tigre que lo dejó sin chances de disputar una copa internacional durante la próxima temporada (algo que no sucedía desde el 2014). Además, los dirigidos por Falcioni ahora se ubican en la decimoséptima posición del campeonato con 30 unidades. Ya con los últimos tres compromisos del torneo por delante, los jugadores se concentrarán en cerrar este año sacando la mayor cantidad de puntos posibles, mientras que la dirigencia entrante se enfocará en renovar contratos, cerrar sponsors y definir que sucederá con el actual entrenador el año que viene. Un dato a tener en cuenta es que Facundo Ferreyra no concentró para este partido por una molestia en el isquiotibial y que Lucas González, ya recuperado del estado gripal, está a disposición del DT. Finalmente, es probable que Falcioni vuelva a utilizar uno de sus esquemas preferidos y que pare una línea de cinco defensores.


Por otro lado, Barracas Central empató su último cotejo 1-1 cuando recibió a Sarmiento y acumula cuatro partidos sin victorias. El guapo está decimoquinto en la tabla de posiciones con 48 unidades. De todos modos, para el equipo dirigido por De Paoli, este ha sido un año soñado ya que lograron mantener la división y el año que viene también disputarán la máxima categoría del fútbol argentino.


El encuentro será transmitido por ESPN Premium y el árbitro será Pablo Echavarría.


Probable formación de Independiente:

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Alan Soñora; Juan Cazares, Leandro Benegas, Tomás Pozzo.  DT: Julio César Falcioni


Probable formación de Barracas:

Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Brian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia; Fernando Valenzuela, Cristian Colmán, Neri Bandieri. DT: Rodolfo De Paoli




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only