miércoles, 12 de octubre de 2022

Leandro Benegas: "Hay que preguntarle a los Árbitros porqué no nos cobran penales"


Luego del "espantoso" partido frente a Barracas Central, el delantero del Rey de Copas no se guardo nada, habló sobre el penal que no cobró el Árbitro, y hasta de su continuidad luego de finalizar la Liga Profesional de Fútbol.


El tanque habló entre otras cosas su continuidad y el "polémico" arbitraje de Pablo Echavarría.

"Fue un año difícil en todo sentido, en lo futbolístico e institucional. Esto es un conjunto de cosas para que te vaya bien"

"Los árbitros nos dicen que están revisando las jugadas, y nosotros tenemos que seguir jugando"

"La verdad que la jugada del penal la vi, fue tremendo penal, lamentablemente  nosotros hoy solo podemos opinar. Yo creo que las personas que tienen que tomar decisiones, no lo hacen y la pregunta es mas para ellos que para nosotros, hay que preguntarles porque no quieren cobrarnos un penal"

 "Nos quedamos con bronca porque en el primer tiempo fuimos superiores"

"Cuando nos convierten el 2-1 se nos hizo cuesta arriba. Lamentablemente no pudimos hacer el tercero"

"En lo personal encuentro que los partidos anteriores fueron muy trabados en el medio y podía ser para cualquiera, las derrotas nos hacen dudar, pero hay que estar tranquilos para afrontar los dos partidos que vienen y nos vamos a matar para poder lograr los 3 puntos" 

"Chances de gol tuvimos, pero no pudimos aprovecharlas. Tenemos que estar tranquilos que los goles van a llegar por como llegamos al arco rival".

"Dentro de la cancha me sentí bien, trate de ganar las pelotas aéreas para dársela a mis compañeros" 

"A mi nadie me comunicó que Julio no sigue, varios estamos hasta diciembre, creo que esa pregunta es mas para los nuevos dirigentes" 

" El grupo esta con bronca, todos queremos ganar, pero esas son las cosas del fútbol, no es una ciencia  exacta"

"No creo que éste momento sea anímico, esta noche nos va a costar dormir pero mañana hay que levantarse y seguir"

"Lo de no jugar copas el año que viene me dolió mucho, Independiente esta acostumbrado a jugar copas y por eso duele mucho"

"No esta bueno cuando se critica al técnico, o se silva a un compañero la gente tiene que entender que nosotros necesitamos que ellos nos apoyen porque son muy importante, en ésta cancha queremos que sea muy difícil para el rival" 

Por ultimo se refirió a su situación contractual:

"Voy a esperar estos dos partidos y después veré que hacer, todavía no se nada, hay que escuchar que quiere la nueva dirigencia"

Por Brian Forciniti
-Twitter  @brianfor_ok  /  jjtibur@hotmail.com
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only