miércoles, 12 de octubre de 2022

Independiente empató 2-2 con Barracas Central

Juan Cazares e Iván Marcone marcaron para el Rojo de Avellaneda.
  
Independiente igualó 2-2 ante Barracas Central en el Libertadores de América por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional 2022, pero de todas maneras se fue reprochado. 
 
El Rojo, que ya se había quedado sin posibilidades de acceder a ningún certamen internacional, debía cambiar la cara tras dos derrotas consecutivas. Empezó bien, ganando 1-0 con un gol de Juanito Cazares
 
Tomás Pozzo tuvo el segundo, pero la desperdició e inmediatamente llegó el empate. Una jugada donde ningún futbolita de Independiente marcó de manera agresiva, encontró al Mudo Vázquez en el área chica y simplemente tuvo que definir. 
 
El golpe fue tan fuerte que le duró hasta el comienzo de la etapa final. A los seis minutos Cristian Colmán se elevó en el área roja y puso el 2-1. Tras la ventaja el Guapo se soltó y dominó un tramo importante del partido. 
 
A los 75 minutos, Iván Marcone metió su primer gol en el club de sus amores, lo festejó besandose el escudo y le dio el empate al Rojo. En el final Independiente fue por más, pero no pudo romper la barrera de Barracas. El duelo terminó en un empate en dos y el local sumó su tercer partido sin victorias.
 

Revivimos los goles del partido:

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only