sábado, 15 de octubre de 2022

Doble Casaca: Independiente vs Banfield

Independiente recibe a Banfield este domingo desde las 18:00 por la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Libertadores de América. Desde Diabólicos armamos un 11 inicial, con DT incluido, de jugadores que hayan vestido ambas camisetas.
El equipo de los "Doble Casaca": 
Hilario Navarro; Néstor Craviotto, Carlos Matheu, Sergio Vittor, Nicolás Tagliafico; Rubén Galván, Nicolás Domingo, Juan Eluchans: Walter Erviti; Facundo Ferreyra, Andrés Silvera. DT: Julio César Falcioni.

En un hipotético banco de suplentes podrían aparecer también: Gustavo Toledo, Roberto Battión, Iván Pérez, Jonás Gutiérrez, Juanito Cazares, Claudio Graf, Bernardo Leyenda y Antonio Barijho.

Cabe destacar que el actual entrenador del equipo de Avellaneda es uno de los máximos ídolos de "El Taladro". Falcioni tuvo cuatro ciclos al mando de el conjunto albiverde y cosechó el único título local que tiene la institución, el Apertura 2009.

Además, un protagonista muy querido en ambos clubes es Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo surgió de las inferiores de Banfield y consiguió un ansiado ascenso a la máxima categoría siendo una pieza clave en el 2014. Posteriormente, arribó a Independiente, donde se convirtió en el capitán del equipo y alzó la Copa Sudamericana 2017 que ganó El Rey de Copas en el Maracaná ante Flamengo.

Actualmente, el plantel de Independiente cuenta con dos futbolistas que vistieron la camiseta de Banfield: Facundo Ferreyra y Juanito Cazares. Por otra parte, el equipo que visita Avellaneda este domingo tiene un solo jugador que uso la camiseta roja: Nicolás Domingo, parte del equipo campeón en 2017.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only