sábado, 15 de octubre de 2022

La previa de Independiente vs Banfield

El Rojo y el Taladro se enfrentarán por la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, desde las 18 hs en el estadio Libertadores de América.
  Independiente vs Banfield, la previa 
En lo que será el último partido de local para el Rey de Copas en el torneo, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni buscará cambiar la cara y cerrar la competición por la senda victoriosa. Floja fue la campaña del Rojo que a falta de dos fechas para el cierre del campeonato no pelea por nada: ni por ser campeón, ni por entrar a la Libertadores, ni por entrar a la Sudamericana. Además, el equipo de Avellaneda buscará cortar la racha de tres partidos sin victorias (dos derrotas y un empate).

Del otro lado esta Banfield que viene de ganar 1 a 0 contra Aldosivi con la vuelta de Javier Sanguinetti al banco de suplentes. De esa manera, el Taladro cortó una racha de seis partidos sin conocer la victoria con cuatro derrotas y dos empates. En la tabla de posiciones, Banfield se encuentra un poco más abajo que Independiente ya que esta en la vigesimoprimera posición, mientras que el Rojo llega en el puesto 15. 

El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño, mientras que en el VAR estará Germán Delfino. Además, los jueces de línea serán Yamil Bonfá y Gisela Truco. En la misma línea, Juan Pafundi va a ser el cuatro árbitro. En Avellaneda se espera una especial atención con la actuación de los árbitros ya que en los últimos tres partidos el Rojo se vio claramente perjudicado por los mismos. 

Probable formación de Independiente:
Milton Álvarez; Patricio Ostachuk o Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero, Alan Soñora; Juanito Cazares y Leandro Benegas.

Probable formación de Banfield:
Facundo Cambeses; Juan Pablo Álvarez, Luis Del Pino, Gregorio Tanco, Emanuel Coronel; Agustín Urzi, Lautaro Ríos, Ignacio Rodríguez, Nicolás Bertolo; Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only