sábado, 8 de octubre de 2022

Matías Almeyda, no le cierra las puertas a Independiente

Matías Almeyda habló sobre la posibilidad de llegar al Rojo. En un medio radial habló de todo, y puntualmente se expresó de la idea en Independiente de contratar sus servicios. No es la primera vez que su nombre sobrevuela en Avellaneda.
   
El entrenador de 48 años dirige en Grecia desde julio de este año y lleva seis partidos disputados, con cuatro victorias y dos derrotas. Su equipo marcha segundo el la liga local. Previo a su llegada en el Viejo Continente, el ex jugador y técnico de River sumó experiencia en Chivas de Guadalajara y el San José Earthquakes de la MLS, en Argentina también dirigió en Banfield. 

El "Pelado" brindó una charla con los colegas de @DSportsRadio 103.1, donde se expresó sobre el interes de Independiente y dirigir nuevamente en Argentina:"Siempre hago la misma declaración. Si un día me llama Cemento Armado de Azul o Alumni de Azul -de su ciudad natal- y me dicen: 'Este es el proyecto. Queremos que seas parte y lo manejes...'. No hay lugar en el mundo en el que uno rechace donde se sienta querido, acompañado y creible en lo que hace, entonces no le cierra las puertas a nada. Yo amo lo que hago y no busco lo económico ni la fama. Vivo para el fútbol y lo voy a hacer mientras tenga este sentimiento. En cualquier parte y Argentina no está exenta, es mi lugar", se sincero el ex futbolista de la Selección Argentina, y asi dejando abierta la puerta al Rojo en caso de que llegue una propuesta formal. 

Con esta declaración, el "Pelado" no descartó dirigir en el país, mas en en Independiente, quien con la nueva dirigencia ya lo hizo público que el actual DT Julio Falcioni, no es de su agrado. Por lo pronto el "Pelado" continúa dirigiendo al AEK Atenas de Grecia, en su primera experiencia en Europa. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only