sábado, 8 de octubre de 2022

Tigre vs Independiente: La previa

Independiente visitará a Tigre este domingo desde las 13:00 en el Estadio José Dellagiovanna por la Fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.
En primer lugar, el conjunto de Avellaneda llega a este encuentro luego la derrota como local por 2-1 ante Central Córdoba. Tras el resultado adverso, El Rojo se encuentra decimosexto con 30 puntos producto de ocho victorias, seis empates y nueve derrotas.  Para esta jornada, el entrenador deberá hacer un cambio obligado debido a la luxación que sufrió en el hombro Nicolás Vallejo y que lo mantendrá entre dos y tres semanas fuera de las canchas.
Cabe destacar, que será el primer partido del club con Doman como presidente, quien ya el viernes se presentó ante el plantel en Villa Domínico y ratificó a Julio César Falcioni como DT del equipo hasta el final de este campeonatoEste partido será importante para Independiente ya que todavía tiene chances matemáticas de entrar a la próxima Copa Sudamericana, en este momento se encuentra a nueve puntos de Estudiantes, el último clasificado, con doce unidades en disputa y porque además, es una necesidad engrosar el promedio de cara a la temporada siguiente para no sufrir complicaciones.

Por otra parte, Tigre se ubica octavo en el campeonato con 34 puntos debido a ocho triunfos, diez empates y cinco caídas. El conjunto de Victoria, que no pierde hace ocho fechas, igualó 2-2 en su visita a Sarmiento la fecha pasada. Además, el equipo dirigido por Diego Martínez cuenta con Mateo Retegui, quien atraviesa un momento espectacular. El delantero es el máximo goleador de la Liga con 15 tantos. En cuanto a la Tabla Anual, el Matador se encuentra un solo punto debajo de Estudiantes, por lo tanto, se trata de un encuentro fundamental para los locales en busca de un lugar en un certamen internacional para el año próximo.

El encuentro será televisado por Tnt Sports y la terna arbitral está conformada por: Fernando Echenique (árbitro), Juan Pablo Belatti (asistente 1), Hugo Páez (asistente 2), Wenseslao Meneses (cuarto árbitro), Leandro Rey Hilfer (VAR) y Gerardo Carretero (AVAR).

Probable formación de Independiente
Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Egdar Elizalde; Damián Batallini, Lucas González, Iván Marcone, Rodrigo Márquez; Tomás Pozzo/Facundo Ferreyra, Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni

Probable formación de Tigre:
Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui, Blas Armoa. DT: Diego Martínez

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only