jueves, 6 de octubre de 2022

Independiente, Nicolás Vallejo sufrió un esguince acromioclavicular

Independiente perdió con Central Cordoba, pero mas alla del resultado, el Rojo sufrió la triste lesión del juvenil Nicolás Vallejo: sufrió un esguince acromioclavicular. Vuelta a los entrenamientos viernes 7 de octubre, predio de Villa Domínico.
   Momento desolador para Nicolás Vallejo.
Independiente tuvo una noche para el olvido, no solo perdió el encuentro frente al "Ferroviario" 2 a 1, y lo aleja por ingresar a la Copa Sudamericana 2023, sino también perdió a un jugador importante para el equipo, el juvenil Nicolas Vallejo. 

A los 43' del PT, Sale Nicolás Vallejo lesionado en el hombro entre lágrimas, y entra Rodrigo Márquez. Luego de finalizado el encuentro se conocio la gravedad de lesión: un esguince acromioclavicular.  Hoy van a realizarle todos los estudios pertinentes y se sabrá el cuadro de la lesion y el tiempo que estará inactivo de las canchas. 

Nico Vallejo, venia de errar un penal en Copa Argentina frente a Talleres, en la fecha pasada frente Arsenal convirtió el gol de la victoria ( su primer tanto en primera), el delantero lleva jugado 11 partidos con la casaca del Rojo. 

Independiente por otro lado, retornará a los entrenamientos el viernes 7 de octubre a las 9:30h, en los Predios de Villa Domínico.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only