jueves, 6 de octubre de 2022

Independiente perdió de local ante Central Córdoba y se aleja de la Sudamericana

En un mal partido en el Libertadores de América - Ricardo Bochini, cayó 2-1 ante Central Córdoba y esfuma sus chances de Copa Sudamericana en 2023.
   
Independiente vuelve a desaprovechar otra chance más, al caer por 2-1 ante Central Córdoba en Avellaneda. Quedó a 9 puntos de zona de Copa Sudamericana con 12 en disputa, mientras que Central Córdoba salvó la categoría con esta victoria

Un primer tiempo donde pasó poco. Intentó Independiente acercarse al arco de Rigamonti, pero fue una etapa inicial muy chata. Las emociones, iban a llegar al complemento. 

Recién iniciado el segundo tiempo, Central Córdoba se puso al frente en el marcador, con un gol de Jesús Soraire tras un centro desde la izquierda. El Ferroviario empezaba a acariciar la permanencia ganando en Avellaneda.

 A los 15′ del complemento fue el golpe de nocaut para Independiente, donde en una desinteligencia entre Milton Álvarez e Insaurralde, el defensor metió la pelota en contra y fue el 2-0. Los errores del Rojo desataban otra vez la pesadilla en el Ricardo Bochini.
   
El Rojo fue a buscar el descuento, y sobre el final recién al minuto 90, el uruguayo Edgar Elizalde conectó un cabezazo para poder tener algo de esperanza de empate, que no iba a llegar, pese a la insistencia en la noche del miércoles. 

Derrota para Independiente que se quedó a 9 puntos de zona de Copa Sudamericana con 12 en juego. Para Central Córdoba, significó la salvación del descenso, al sacarle 13 puntos con 12 en disputa a Aldosivi, último en descender.
 
Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only