jueves, 6 de octubre de 2022

Puntajes vs Central Cordoba

Independiente perdió 2-1 frente a Central Córdoba por el torneo local en condición de local. En Diabólicos les vamos mostrar las actuaciones de los jugadores del Rojo Foto: Independiente 

El conjunto de Julio Falcioni cortó la racha de victorias en el campeonato. Un partido con muchos errores propios del conjunto de Avellaneda. Un encuentro que se jugó mal de principio a fin y, a lo último, lo intentó remontar con la ayuda de la gente. 
A continuación los puntajes:

Milton Álvarez (4): Tuvo un error garrafal en el segundo gol del equipo visitante. Intentó cortar un centro y perjudicó a su defensa
Alex Vigo (6): De los pocos jugadores que demostraron un juego digno para lo que es Independiente. Muchos desbordes, y asociación constante con Batallini. Asistente del único gol del local. 
Sergio Barreto (4): Cortó algunas pelotas pero tuvo mucha dificultad con la marca. No tuvo participación en cuanto al ataque aéreo. 
J.M. Insaurralde (3): Autor del segundo gol de Central Córdoba, si bien no fue el único responsable, disputó un partido lamentable. 
Edgar Elizalde (5): Partido irregular del uruguayo. Si bien fue autor del único gol a favor del Rey de Copas, no fue productivo en cuanto a la defensa. 
Iván Marcone (8): El mejor jugador por lejos del partido, pese a la derrota de Independiente. Fue dueño de la pelota del Rojo y distribuyó de la mejor manera la pelota. 
Juan Vallejo (-): Lamentablemente el juvenil del Rey de Copas salió lesionado durante el primer tiempo. Esperemos una pronta recuperación. 
Lucas Gonzales (5): No tuvo ritmo en el encuentro y no logró asociación con nadie. 
Damián Batallini (5): Si bien la entrega del extremo nunca se negocia, tuvo un encuentro bastante flojo, debido a los malos centro de disputó. 
Tomas Pozzo (5): Tuvo algunos enganches muy interesante, aunque no logró desplegar su calidad. 
Leandro Benegas (4): Tuvo varias situaciones claras y no pudo aprovecharlas. En cuento al dominio aéreo fue poco practico.

Alan Soñora
Rodrigo Márquez
Santiago Ayala
Ninguno de los suplentes fue interesante ni logró obtener equilibrio. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only