miércoles, 26 de octubre de 2022

Laso con Diabólicos: "Mi renovación va a depender de Independiente"

Joaquín Laso, actual defensor central del Rojo, habló esta tarde con Diabólicos y contó de todo: su renovación, su rendimiento desde que llegó, el partido frente a Boca. Acá te contamos lo mas importante! Foto: Independiente. 

Independiente terminó su semestre futbolístico pero la nueva dirigencia tiene que poner mano a la obra y tratar de reflotar al Rey de Copas. Una de las temáticas mas importantes son las renovación mas cruciales, las cuales son muchas y de gran importancia en cuanto a jerarquía.

Joaquín Laso es uno de los tantos futbolistas los cuales termina contrato de breve. Este miércoles pasó por el programa de Diabólicos y esto comentó acerca de si sigue o no en el Rojo: "Mi renovación va a depender de Independiente. Me gusta el club. Lamento haber llegado con un clima raro, sin elecciones, cambios de DT, sin poder debutar. No pode trabajar tranquilo. La opción de compra la maneja mi representante. Ahora quiero recargar energías y cuando volvamos a los entrenamientos, tomare una decisión sobre mi futuro."

Por otra parte, el futbolista de 32 años re refirió a su rendimiento durante su estadía en Independiente: "Fue irregular. No tuve la seguidilla de partidos para agarrar confianza y ritmo. Creo que demostré lo que puedo dar en lo poco que me tocó."

Por ultimo, el jugador nacido en Balcarce habló de como vivió el partido del último fin de semana frente a Boca en la Bombonera: "Hicimos un partido correcto. Después de todo lo hablado, demostramos que siempre queremos ganar. Generamos las chances para hacerlo. No nos molestó que se hable de nosotros, estamos acostumbrados. Después del partido nos agarramos y dijimos que podemos jugar bien y pelear un torneo. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only