lunes, 7 de noviembre de 2022

Quinteros le dijo que no a Independiente

Finalmente, tras varias semanas de espera, Gustavo Quinteros le comunicó a la dirigencia de Independiente que no será el próximo director técnico del Rojo. Sin embargo, se mostró agradecido por el interés del conjunto de Avellaneda. 

Quinteros seguirá en Colo Colo 
El actual DT de Colo Colo le comunicó esta tarde a los dirigentes del Rey de Copas que seguirá en Chile. De esta manera, a Independiente se le cayó el técnico que reunía el aval de toda la dirigencia encabezada por Fabián Doman. 

Desde el principio se sabia que iba a se difícil la llegada de Quinteros al Rojo, ya que el entrenador venia de ser campeón con una amplia ventaja con respecto al segundo en el fútbol chileno. Sin embargo, Pablo Cavallero intentó hasta el final seducir al ex futbolista que, por diferencias económicas y de proyectos, eligió quedarse en el país vecino. 

Ya con la imposibilidad de contar con Gareca y con Quinteros, la dirigencia de Independiente deberá buscar alguna otra variante para suplantar el cargo que dejó vacante Julio César Falcioni. En cuanto a esto, Pablo Guede suena como el principal candidato pero en los últimos días también surgieron los nombres de Mauricio Pellegrino, Carlos Tévez y Diego Martínez. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only