domingo, 2 de octubre de 2022

Habemus Presidente: Resultados definitivos y asunción

Fabián Domán conducirá los nuevos destinos del Club Atlético Independiente. Unidad Independiente ganó las elecciones que se llevaron a cabo hoy en la sede del Rojo, en Av Mitre 470. Será secundado por Néstor Grindetti y Juan Marconi vicepresidentes ambos.
   
El periodista se impuso en los comicios por sobre Javier Mazza y Claudio Rudecindo, y reemplazará a Hugo Moyano en la conducción del club. Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente luego de imponerse en las elecciones que se desarrollaron este domingo. 

De esta manera, el candidato de Unidad Independiente asumirá en lugar de Hugo Moyano, esta estipulado dentro del reglamento que eso suceda a los 5 dias habiles, la asunción de la nuevas autoridades tendria que ser este viernes 7 de octubre pero debido al 'Feriado Turístico' y el lunes 10 feriado por el Dia de la Diversidad Cultural, Fabián Doman y su equipo asumiran el martes 11 de octubre. 

Resultados Definitivos.

 

En una elección que marco un récord de votantes, participaron alrededor de cerca de 17mil socios y algunos no llegaron a votar. Estos fueron los resultados finales: 
1️⃣ Unidad Independiente 72% (11.492 votos) 
2️⃣ Gente de Independiente 15% (2.330 votos) 
3️⃣ Agrupación Independiente 13% (2.066 votos) 

Fabián Doman nuevo Presidente del Club Atlético Independiente. 
¡Por el bien y la grandeza del club, los mejores éxitos! 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only