lunes, 3 de octubre de 2022

Fabián Domán:""Nos sentaremos a charlar con Falcioni para ver si está de acuerdo con nuestra filosofía. Julio no es de nuestro gusto futbolístico"

El electo presidente de Independiente adelantó este lunes que hablará con Julio César Falcioni para definir su continuidad y desligó su triunfo del PRO, luego de que referentes del partido hayan festejado el resultado de los comicios.
  Fabián Doman adelantó cuál es su plan para comenzar a trabajar en Independiente, luego de ser electo presidente.
Habló Fabián Doman, flamante presidente del Club Atlético Independiente, y mencionó que Nestor Grindetti estuvo trabajando y analizando los números de la institución: "Grindetti hizo una cuestión económica muy importante que vamos a poder contar en 10 días",  afirmó.

Fabián Doman, reconoció que el actual director técnico Julio César Falcioni no es de su gusto futbolístico:"Nos sentaremos a charlar con Falcioni para ver si está de acuerdo con nuestra filosofía. Julio no es de nuestro gusto futbolístico, es una muy buena persona, es un caballero. Tenemos que charlar con él, escucharlo... Suponemos que existe un contrato, pero no sabemos si le pagan, si cobra, si no... Hay que ver también si Falcioni se quiere quedar", manifestó. 

El periodista adelantó que la nueva Comisión Directiva avanzará en la constitución de una Secretaría Técnica compuesta por dos emblemas del club como Enzo Trossero y Claudio Marangoni más el exarquero Pablo Cavallero, quien se desempeñó como mánager en Vélez Sarsfield:"Trossero nos dijo que sí, Cavallero también y con Marangoni estamos hablando. La idea es que estén los tres. Si por mí fuera ya estarían trabajando en el club". 

Como crítica al sindicalista Hugo Moyano, que dejará la conducción de la institución después de 8 años, disparó:"Al hincha de Independiente le tocaron el cu... y dijo basta. Las socias y los socios revalorizaron la marca Independiente. Mostraron que somos esto, que somos millones, uno de los clubes más grandes del mundo", afirmó.

Tras su aplastante victoria, recibió felicitaciones en las redes sociales de parte del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta -confeso hincha de Racing Club-, de la titular del PRO, Patricia Bullrich, y de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. "No ganó la política ni ganó el PRO, ganó una lista que se presentó a una elección y que tiene dos grandes personas que son dos fanáticos de Independiente (Grindetti y Ritondo). Están en la lista por ser del club, no tenemos nada que pedirle al PRO ni al peronismo", aclaró. 

El nuevo presidente de Independiente recordó que los miembros de su agrupación fueron "maltratados" por las objeciones a sus candidatos realizadas por la Junta Electoral que generaron la suspensión de los comicios, inicialmente programados para diciembre de 2021. "Eso nos fortaleció mucho", aseguró Doman, quien prometió transparencia como un rasgo de gestión. 

Y culminando dijo: "Hay mucho por hacer en el club. Vamos a hacer auditorías internas cada 24 horas en cada área para mostrar desde dónde arrancamos. Lo que nos parezca que tenga una escala judicial, lo tendrá", concluyó.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only