domingo, 2 de octubre de 2022

Independiente tiene nuevo Presidente: "Ganó Fabián Doman"

Unidad Independiente  ganó las elecciones a presidente del Rojo,  con una ventaja considerable sobre sus principales competidores, según el boca de urna lo posiciona con un porcentaje "provisorio de mas del 70% de los votos". 


Después de un día histórico Fabián Doman se convirtió en el nuevo Presidente del Club Atlético Independiente, los socios explotaron la sede de Av. Mitre 470 y se acercaron para dejar su voto. Fue la elección con más votos en la historia de Independiente (16 mil aprox.), después de casi un año de espera para poder expresarse, la gente de Independiente le dijo "BASTA" a la actual dirigencia.

Las elecciones comenzaron a las nueve de la mañana y en ése entonces ya se palpitaba una gran concurrencia de socios, lo que generó unas 10 cuadras de cola en su pico máximo, y hasta se extendió el limite horario de votación ( era hasta las 18hs y fue hasta las 19hs).

Hoy el socio de Independiente mostró ser un ejemplo cuando ponen en a su club contra las cuerdas, y dió  cátedra de como poner el pecho en uno de los peores momentos de su historia; con deudas, embargos, conflictos con el plantel y alejado de cualquier competencia en lo futbolístico.

A partir de hoy Independiente está en manos de un nuevo equipo, y todo lo que esperamos es que las cosas se puedan dar a la altura de la gran historia del club, sin banderas políticas ni conflictos internos, a partir de ahora que sea ¡TODO ROJO!. 

Por Brian Forciniti
-Twitter @brianfor_ok /  jjtibur@hotmail.com
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only