domingo, 25 de septiembre de 2022

Leandro Benegas: “Me apretó la zona del isquiotibial”

Independiente consiguió su cuarta victoria en la Liga Profesional. El goleador de la noche en Avellaneda: Leandro Benegas.
   El festejo de gol de Benegas junto a sus compañeros 
El goleador del Rojo en el año convirtió el gol del triunfo ante Newell's y se lo dedicó al entrenador: Julio Falcioni quien no estuvo en el banco de suplentes quien padece un estado gripal, el 9 le dejo una recomendación: “Es difícil no tener al DT con nosotros. Le regalamos una alegría para que se recupere pronto y esté con nosotros. Lo esperamos y que le haga caso al doctor, jeje". 

Luego de marcar el gol, a los 23’ de ese ST encendio las alarmas cuando se tiró al suelo, sobre esto dijo: “Me apretó la zona del isquiotibial”, dijo el punta del Rojo. En su lugar ingresó Santiago Ayala.q

Feliz por marcar y lograr otra victoria, sostuvo lo siguiente:“Contento que se ganó nuevamente, el grupo se lo merece.Nos entregamos al 100%. Es una alegría enorme, estábamos pasando un momento difícil y supimos aceptar la realidad y sacar esto adelante”, sintetizó. 

Para cerrar destacó: “Lo importante es que se ganó. Salimos trabajando y mas unidos que nunca”, cerró el 'Pelado' del Rojo. 

Por Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only