domingo, 25 de septiembre de 2022

Ivan Marcone:"Con el "Perro" nos sentimos muy bien juntos con el doble 5"

Luego de la gran victoria del Rojo frente a la "Lepra" 1 a 0 en el Libertadores de America - Enrique Bochini, pasaron por los micrófonos de Diabólicos .ar, Ivan Marcone, y el 1 de Independiente Milton Alvarez. Los jugadores dejaron sus sensaciones post partido.
 

Ivan Marcone luego de la victoria de Independiente arrancó diciendo sobre cómo se siente jugar al lado de Lucas Romero:"Nos sentimos bien, tratamos de seguir creciendo, Lucas se siente muy bien presionando arriba, con los centrales estamos teniendo buenas actuaciones, a seguir creciendo", sentenció. 

Sobre el partido de Copa Argentina y cambio de horario sostuvo lo siguiente:"Es lo mas lógico jugar a la tarde, si por ahi entiendo que River y Boca juegan sus partidos, pero lo mas lógico era ajustar y que sea igual para todos, por lo menos cambio un poco y trataremos de llegar de la mejor forma..."

Ivan ¿Lo toman como la final del semestre ?:" No. Todos los partidos son importantes los que nos tocan, hoy era el mas importante, ahora el partido del miércoles es el mas importante iremos partido a partido...", cerró. 

En línea de declaraciones también habló Milton Álvarez , el 1 del Rojo sobre su momento en el club:"Estoy felíz de estar en este club, estoy donde quisiera, soy un agradecido por como me tratan en el club, trato de dar lo maximo cada vez que me toca jugar..."
   
Milton dejo en claro sobre su renovación:"Falta un año todavía, pero me gustaría renovar, nadie se quiere ir de Independiente es un club para quedarse a vivir y estoy felíz donde estoy...", cerró el guardametas. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only