jueves, 8 de septiembre de 2022

La previa de Independiente vs Aldosivi

El Rojo y el Tiburón se medirán por la fecha N°18 de la Liga Profesional de fútbol, desde las 18:00 hs en el Estadio Libertadores de América.
   
El Rey de Copas recibirá al conjunto marplatense en lo que será un duelo clave para el futuro de Independiente. Ambos equipos están en el fondo de la tabla de posiciones y buscan revertir la imagen negativa que vienen dando. Mas detalladamente, el Rojo se encuentra en el puesto 25 de la tabla y viene de perder 3-1 contra Gimnasia en La Plata. Además, de los últimos 13 partidos, solo llego a la victoria en una oportunidad. 

Por otra parte, Aldosivi esta un puesto por debajo que el equipo de Avellaneda (26) con dos puntos menos. En la ultima fecha perdió contra Sarmiento por 2-1 en condición de local. Además, es uno de los equipos más complicados en cuanto a los promedios. 

Por último, el encargado de impartir justicia en la tarde de Avellaneda será Hernán Mastrangelo. Sebastián Raineri sera el asistente 1 mientras que el otro juez de linea va a ser Gerardo Carretero. 

Probable formación de Independiente:
Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernandez; Leandro Benegas y Facundo Ferreyra. DT: Julio Falcioni. 

Probable formación de Aldosivi: 
José Devechi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolas Valentini, Santiago Laquidain; Leandro Maciel, Emnauel Maciel, Tomás Martínez; Juan Manuel Cuesta, Martín Cauteruccio y Brian Martínez. DT: Leandro Somoza.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only