jueves, 8 de septiembre de 2022

Jugador a ver: Iván Marcone


El Rojo se juega la última carta para la continuidad de Julio César Falcioni, y para eso hace varios cambios en el primer equipo. Uno de los que vuelve es Iván Marcone, que hasta el momento no pudo tener continuidad para afianzarse en la mitad de la cancha.


Desde su debut en el club de sus amores frente a Estudiantes en condición de local (2 a 1), Marcone aún no pudo mostrar su mejor imagen, su falta de estado físico fue fundamental en cuanto a rendimiento hablamos. Llegó al Rojo sin hacer pretemporada y después de un mes de inactividad, eso y el mal momento del equipo ayudaron a que su tan ansiada llegada no sea un cuento de hadas.

Otra de las razones de su mal desempeño, puede centrarse en el cambio casi constante de entrenadores (Domínguez, Graf, Serrezuela y Falcioni), ya que de esa manera no pudo tener la continuidad necesaria para fortalecerse en la mitad de la cancha.  Se comenta que él mismo decidió esperar para volver a jugar, y aprovechar unos partidos afuera para ponerse a punto y llegar al menos a estar en un 60% física y  futbolísticamente.

Nadie puede negar el amor de Iván Marcone por Independiente, y que por eso no quería jugar estando en malas condiciones. Por lo tanto hoy tiene la chances de comenzar a retribuir el amor y la confianza que el hincha depositó en él, y así de una vez por todas hacerse dueño de la mitad de la cancha.

Desde su incorporación Marcone lleva; 8 partidos jugados; 6 partidos desde el comienzo (con un promedio de 70 min. dentro del campo); y aún sin convertir goles. Un promedio muy bajo teniendo en cuenta las expectativas que genero su incorporación, pero recordando que no pudo hacer una pretemporada digna desde su llega, por eso deberá aprovechar lo que queda del torneo para que al menos tenga un rendimiento aceptable, y así esperar la próxima pretemporada para volver a ser el que era.

Te dejamos algo de lo que fue su debut en Independiente, el cual fue aceptable.


Por Brian Forciniti
-Twitter @brianfor_ok   /  jjtibur@hotmail.com
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only