sábado, 3 de septiembre de 2022

Jugador clave: Brahian Alemán

En otra edición de "Jugador Clave" encontramos a uno de los mejores jugadores de Gimnasia L.P y de la Liga Profesional de Futbol. Independiente tendrá que estar muy atento para neutralizar a la figura del "Lobo".


Independiente visita a  Gimnasia en el bosque, y es una parada muy complicada si tenemos en cuenta como viene el Rojo en el torneo local, y  mas aún  si a eso le sumamos que enfrenta a un equipo que esta tercero en la tabla de posiciones con 30 pts. y si gana quedaría puntero hasta que Atlético Tucumán juegue su partido. 

Gimnasia cuenta con un equipo dinámico de la mitad de la cancha hacia adelante, y con un arquero que esta pasando un gran momento. Pero una de las armas fundamentales que tiene el equipo de "Pipo" está en los pies del Uruguayo Brahian Alemán,  el mediocampista ofensivo de 32 años tiene como principales características; generar juego, garra y fundamentalmente, es dueño de una pegada exquisita de media y larga distancia, teniendo en cuenta que en los tiros libres es casi "letal".

Entonces podemos estar ante la presencia de un gran dolor de cabeza para el equipo de Falcioni,  que dejó claro en los últimos partidos, que le cuesta mucho conservar el arco en cero. Hasta el momento el Uruguayo es el máximo anotador de su equipo (lleva 4 tantos en el torneo). Esperemos que tomen las medidas necesarias para cerrarle los caminos al "Diez" del Lobo, porque entonces al Rey de Copas podría costarle muy caro. Acá te dejamos algunas imágenes del "Jugador Clave" frente al Rojo. 

Así juega Brahian Alemán, una pieza clave en el equipo de Pipo Gorosito.



Por Brian Forciniti
Twitter  @brianfor_ok  /  jonybrainj@gmail.com 
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only