sábado, 3 de septiembre de 2022

Historial vs Gimnasia (LP)

Independiente visitará a Gimnasia de la Plata por la fecha 17 del campeonato. En Diabólicos repasamos historial entre el Rojo y el Lobo. Foto: Independiente 

 El conjunto de Julio Falcioni atraviesa por una situación muy delicada, futbolísticamente e institucionalmente. Este sábado a la noche el Rey de Copas tratará de cortar la sequia de empates e intentará llevarse los 3 puntos de La Plata. Enfrente, se encuentra un equipo que en las últimas horas estuvo envuelto en polémica, mas que nada entre el plantel profesional y la dirigencia del Lobo. Se dice que, en caso de no arreglar este vínculo, la reserva del equipo de Gorosito tendrá que salir a disputar el partido.  

Haciendo un breve repaso en lo que es el historia entre ambos, Independiente venció a Gimnasia 65 veces, el conjunto platense superó al Rojo 59 ediciones y 45 finalizaron en empate. Actualmente el equipo de Avellaneda se impone, aunque únicamente por 6 encuentros. Veremos como finaliza el partido de esta noche, la cual contiene una previa con mucha polémica.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only