lunes, 12 de septiembre de 2022

Crónica de la victoria roja en Junín

Independiente lo dio vuelta y venció 2-1 a Sarmiento en el inicio de la fecha 19 de la Liga Profesional de fútbol.
 

En un partido en el que por su desarrollo estaba complicado, Leandro Fernandez aparecio y le dio los tres puntos al conjunto de Avellaneda.

El primer tiempo no tuvo emociones pero si muchas llegadas por el lado de Independiente. Si bien el Rojo era claro dominador del juego, el arquero de Sarmiento se hacia grande bajo los tres palos.

En el arranque del complemento, Femia aprovechó un grosero error de Insaurralde y Milton Álvarez para poner en ventaja al “Verde”. Ese gol fue un golpe duro para el Rey de Copas pero a base de buen juego y esfuerzo, Leandro Fernandez mostró todo su esplendor.

A los 75’ Lean la agarró de volea después de un serie de robotes adentro del área y la mando a guardar. Con todo el envión del empate, el mismo Fernandez, comando un contragolpe que termino culminando con un potente zurdazo que se le colo en el arco a Meza para asi poner el 2-1 definitivo.

De esta manera, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni sumó su segunda victoria al hilo y se mete de lleno en lo que será el partido del jueves Vs Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only