lunes, 12 de septiembre de 2022

Puntajes vs Sarmiento (J)

Independiente venció 2-1 a Sarmiento de Junín por la fecha 19 del campeonato en condición de visitante. En Diabólicos vamos a mostrar los puntajes de los futbolistas del Rojo.  
Foto: Independiente

El conjunto de Julio Cesar Falcioni acumuló dos victorias al hilo y poco a poco comienza a jugar de una manera mas vertical. Se notó la mejora de varios futbolistas, pese a las fallas individuales. 

M Álvarez (5): Si bien no tuvo grandes inconvenientes, tuvo el error de comunicación con Insaurralde, lo cual conllevó al primero gol de Sarmiento. 

A. Vigo (5): El lateral santafesino se lo vio participativo en ofensiva, pero ningún centro fue preciso. 
S. Barreto (6): Sólido en defensa y con muchas recuperaciones. Con mucha participación en los corners a favor. 
J.M. Insaurralde (4): De lo peor que mostró Independiente. Principal responsable del gol del equipo local y con mucha lentitud. 
E. Elizalde (6): Muy equilibrado el uruguayo. Con llegada de ataque, pero principalmente con mucha vuelta a la defensa. 

L.Romero (5): No se lo vio tan suelto como el partido frente a Aldosivi y su nivel bajó esta tarde. Entregó varios pases buenos pero tuvo errores. 
I. Marcone (7): Poco a poco se esta viendo la versión que se esperaba del volante de 32 años. Mucha participación en defensa y crucial para ordenar al equipo. 
L. Fernández (9): Jugador del partido, sin ningún tipo de duda. Autor de los dos goles y máximo responsable de la remontada del Rojo. Cuatro goles y una asistencia en los últimos tres partidos. 
D. Batallini (7): Mucha entrega y velocidad de Bata. De lo mejor del encuentro, aunque por momento se lo vio impreciso.

L. Benegas (6): Hoy no se pudo ver mucho al goleador chileno. Por momentos tuvo que recostarse en los costados y eso hacia que no se vea su mejor versión.
F. Ferreyra (-): Lamentablemente salió lesionado a los pocos minutos de comenzar en partido. 

T. Pozzo (5): Ingresó en el primer tiempo y salió en el segundo. No fue muy vertical y no pudo asociarse. 
L.Gonzales (5): Ingresó para mantener equilibrio y lo logró, en cierta forma. 

S. Ayala (-)
J.  Laso (-)
N. Vallejo (-)

Lo bueno: Independiente logra su segunda victoria al hilo y escala posiciones. Además logró remontar un partido el cual no merecía perder. 
Lo malo: La lesión de Ferreyra condiciona al conjunto del Emperador y la falla defensiva que tuvo hoy el Rojo fue preocupante. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only