lunes, 12 de septiembre de 2022

Leandro Fernández: "Dejamos de ser tan precavidos"


El baile de Lean para darle la victoria a Independiente en Junín. FOTO: clubaindependiente.com.ar 
El delantero de Independiente, autor de un doblete para la remontada y el triunfo 2-1 ante Sarmiento en Junín, habló tras finalizar el partido: "Sacamos ese orgullo que tenemos adentro y lo dimos vuelta". 
 
El Verde pegó primero y puso el 1-0 en el arranque del segundo tiempo tras un blooper entre Insaurralde y Álvarez. El defensor intentó rechazar cuando el arquero iba a atrapar la pelota y se la regalaron al atacante Nicolás Femia. "En el gol hay una desatención de los compañeros que ambos quisieron sacar, quedó ahí y quedamos en desventaja. Después el equipo no se desanimó e intentó. Por suerte llegamos a empatar y después lograr el triunfo", opinó el 9 del Rojo. 
 
Sobre el cambio de actitud del plantel explicó: "Dejamos de ser tan precavidos e intentamos ir al frente con las armas que tenemos. Ahora se nos están dando las situaciones que creamos, ojalá sea el puntapié de inicio para la recta final del torneo. El grupo se va sintiendo cada vez mejor". 
 
Leandro Fernández alcanzó los 7 goles en la Liga Profesional y acumula 4 asistencias. "En todo momento pensé en patear al arco. O la tiraba a la laguna o entraba. Por suerte entró. Estoy contento por volver a convertir con esta camiseta que tan feliz me hace", afirmó el delantero figura de este Independiente.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only