viernes, 16 de septiembre de 2022

Copa Argentina: Cuartos, allá vamos

Independiente gano en Jujuy. Leandro Fernández estiró su racha goleadora y puso el 1-0, mientras que Leandro Benegas, con algo de suerte, aumentó la diferencia. El Rojo pasó de fase y se ilusiona.. Gran partido en tierras Jujeñas.
   Copa Argentina - La ilusión intacta: Independiente no se despeinó y eliminó a Vélez.
Con realidades deportivas medianamente similares, pero con un Rojo que se encuentra en levantada, el encuentro disputado en Jujuy abría el juego para saber qué será del futuro cercano para ambos equipos. 

Fue Leandro Fernández quien abrió la cuenta e hizo respetar la famosa ley del ex. El delantero, que viene en estado de gracia, puso a los 12',  el 1 a 0 con un remate desde muy lejos que dejó sin opción alguna al "Cachorro" Burián.
   
A pesar de que no tenía un buen partido, Leandro Benegas amplió el marcador tras un blooper entre Burián y Jara, que no llegaron a cerrar, y a los 56'  la pelota entró pidiendo permiso. Tras el 2-0, Independiente pudo manejar el partido sin despeinarse.
   
Con este triunfo, los de Falcioni se metieron en 4tos de Final de la Copa Argentina, dónde enfrentará a Talleres de Cba el miércoles 28 en Chaco, a las 14 Hs. Mientras que Vélez agudizó su pésimo presente, más allá de que venía de disputar la Semifinal de la CONMEBOL Libertadores. El sueño del Rojo sigue en pie. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only