viernes, 16 de septiembre de 2022

C.A.I: Compromiso, Actitud e Intensidad


Independiente le ganó a Vélez y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina, y la gran figura del partido volvió a ser Leandro Fernández. El Rey de Copas se mostro Firme y con actitud también se afirmó en todos los sectores de la cancha.


El Rojo eliminó al Fortín y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina, con goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas venció 2 a 0  a Vélez, si bien no fue tan vistoso como el hincha exige, se afianzó en defensa y no recibió goles. 

Uno de los puntos a destacar es que el equipo jugó con actitud y agresividad, algo que se venia pidiendo desde hace un tiempo atrás cuando el equipo ganaba y se lo terminaban empatando o ganando, se lo notó con mucho mas resto físico que de costumbre y el medio campo con Marcone y Romero ganaron y cortaron todo lo que se les cruzaba.

En líneas generales lo mas importante se notó en el trabajo en equipo, hoy Independiente gano en todos los sectores de la cancha, con un Barreto casi impasable, Elizalde en un buen nivel (teniendo en cuenta que es central y juega de lateral Izquierdo), Fernández imparable y con mucha confianza, pero también con un arquero como Milton Álvarez que te genera mucha tranquilidad como hace bastante no pasaba.

No quiere decir que Independiente está para tirar manteca al techo, pero teniendo en cuenta que jugó 3 partidos en 7 días, 2 de visitante y 1 de local, con 2 viajes en el medio es para destacar y reconocer el esfuerzo de los jugadores. Ganó tres partidos seguidos, es cierto no jugando de una manera brillante pero sí corrió y atacó, éste es el camino con  Compromiso Actitud e Intensidad quizás ahora sí podamos ver la luz al final del túnel.

Por Brian Forciniti
-Twitter  @brianfor_ok  / jjtibur@hotmail.com
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only