viernes, 16 de septiembre de 2022

Leandro Fernández: "Contento por lo personal y sobre todo por lo grupal"

Independiente venció 2-0 a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina. En Diabólicos les mostramos las declaraciones del goleador del Rojo. Foto: Independiente 

El conjunto de Falcioni avanzó a los cuartos de final de la copa nacional, con gran juego y muchas ocasiones para ganar. Durante el primer tiempo el Rey de Copas merecía irse con dos goles o mas de ventaja. 

 Uno de los protagonistas de la noche fue Leandro Fernández, el autor del primer gol y figura del encuentro. 
Habló con la prensa y se refirió a la gran habilidad que tiene de pegarla con ambas piernas: "Ya de chiquito siempre intente con las dos. Tengo esa fortuna y trato de aprovecharla". 

Por otra parte, el delantero de 31 años comentó la clima que esta viviendo actualmente el Rojo: "Hay que hacer un click, hay que cambiar las formas. Volvimos a empezar de 0, hacer las cosas mas simples y se están dando. El grupo esta bien, esta contento, tenemos semanas lindas y eso es lo importante. 

Por ultimo, Leandro se refirió a la importancia de avanzar en este campeonato, el cual te da el privilegio de disputar la Copa Libertadores, el gran objetivo de Independiente: "Estamos contentos. Nos esforzamos para esto y ahora hay que esforzarse mucho mas para la fase que viene"

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only