domingo, 7 de agosto de 2022

Puntajes de la derrota de Independiente vs River

El Rojo perdió 1-0 contra el Millonario por la fecha N°12 de la Liga Profesional en el estadio Libertadores de América. El gol de River lo convirtió Matías Suárez a falta de dos minutos para el final del partido. 
  Formación del Rojo antes del partido 
Mílton Álvarez (6): Brinda mucha seguridad abajo de los tres palos. No tuvo responsabilidad en el gol de River, ya que le definieron entrando al área chica. 

Alex Vigo (6): Como se pudo observar en los últimos partidos, el ex defensor del Sabalero esta creciendo en su nivel. Corre mucho pero define mal las jugadas.  

Sergio Barreto (4): Flojisimo partido del defensor. Cometió una irresponsabilidad total al darle un manotazo en la cara a Borja adentro del área. 

Juan Insaurralde (6): Fue de lo mejor de la defensa del Rojo. Con Falcioni en el banco seguro será una pieza fundamental pese a ser muy criticado por sus últimas actuaciones. 

Lucas Rodriguez (5): No pasó al ataque en todo el partido. Tuvo un buen duelo contra Solari por la banda izquierda.

Damián Batallini (6): Realizó un gran desgaste en el costado derecho. Con la pelota no hizo mucho pero fue importante en la marca. 

Lucas Romero (5,5): No fue de sus mejores partidos. Poco participativo con la pelota.

Alan Soñora (7,5): El mejor de Independiente esta tarde. Muy claro con la pelota y lo complementó con un gran desgaste físico. 

Tomás Pozzo (5): No fue su mejor partido. Se lo notó muy inactivo pegado a la banda. Ayudó mucho en la marca y en la presión.

Leandro Fernández (6,5): El más activo en el ataque del Rojo. Tuvo varias posibilidades en el primer tiempo que no pudo concretar. 

Leandro Benegas (3): Muy mal partido del delantero. Le cuesta muchísimo con la pelota en los pies. Tuvo dos chances claras pero en ambas controló mal y terminaron afuera. 

SUPLENTES QUE INGRESARON:

Rodrigo Márquez (6): Ingresó bastante activo por la banda izquierda. Sustituyó a Pozzo a los 26 minutos del segundo tiempo.

Gabriel Hachen (-): Poco para analizar. Entró a falta de ocho minutos para el final por Leandro Fernandez.

Lucas González (-): Poco para analizar. Ingresó a falta de ocho minutos por Alan Soñora.

Juan Cazares (-): Poco para analizar. Entró a falta de cuatro minutos por Damián Batallini. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only