domingo, 7 de agosto de 2022

Falcioni: "River no marcó la diferencia"

El tercer ciclo del Emperador en Independiente comenzó con el pie izquierdo tras la derrota por 1-0 ante River

Al Rojo se lo escapó sobre el final y cayó ante el conjunto de Marcelo Gallardo en el Libertadores de América. A los 92 minutos del partido, Matías Suárez aprovechó la distracción de la defensa rival y selló la victoria para su equipo por 1-0. Independiente se fue metiendo atrás por la propia actitud del visitante y no pudo mantener la igualdad hasta el final.


En ese sentido, Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa post partido y aseguró que "el equipo tuvo un buen partido" .


"Tuvimos varias oportunidades como para marcar la diferencia, estuvimos muy correctos en el posicionamiento y en el esfuerzo, así que valoro mucho lo hecho por los jugadores. Era un partido de empate, se nos escapó en la última jugada. Tendríamos que habernos llevado algo.", analizó después.


Sobre el rival comentó: "River manejó el partido por momentos, pero lo hizo en su propio campo. Fuera de nuestra área, no marcó diferencia y estuvimos parejos en las situaciones de gol. Jugamos contra un gran equipo y lo controlamos muy bien"


"Estoy conforme con el esfuerzo que hicieron los jugadores. No nos vamos contentos pero nos vamos conformes por el esfuerzo", agregó Falcioni.


Sobre la dinámica del juego, Falcioni manifestó: "Me quedo con el primer tiempo del equipo. Tuvimos más manejo de la pelota y oportunidades de gol. En el segundo nos costó un poco más. Tuvimos un cabezazo de Barreto al comienzo que no pudo impactar Insaurralde. Pero estuvimos muy sólidos en la zona defensiva que era algo que no ocurría".

"Con los cambios intentamos ser más picantes en la salida y refrescar el mediocampo. Si no está Soñora en la mitad del campo no tenemos mucho recambio y tenemos que recurrir a los juveniles", expresó.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only