miércoles, 10 de agosto de 2022

Leandro Stillitano: "Los recuerdos con Independiente son hermosos"

El ex ayudante de campo de Ariel Holan, recordó su paso en el Rey de Copas y contó como era su trato con el "Profe", en el programa radial de Diabólicos de esta tarde.

  Leandro Stillitano y Ariel Holan en una práctica 

En el comienzo de la charla, Stillitano aseguró: "Los recuerdos con Independiente son hermosos, personalmente quedé con una excelente relación con todos los miembros del cuerpo técnico". En la misma línea, habló sobre los dos títulos que se obtuvieron en la etapa 2017-2018 y afirmó: "En el floklore del fútbol se cree que es fácil salir campeón, pero no es para nada así".

Además, el ex técnico de la reserva del Rojo admitió que los dos años y medio en los que él había estado habían sido muy buenos. En cuanto a eso, dijo que se habían cumplido con los objetivos profesionales que se habían propuesto antes de empezar el ciclo. 

Después de dejar a Independiente, Leandro Stillitano se unió al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros en Tijuana de México, en noviembre del 2019. Casi un año después, más precisamente en octubre de 2020, llegó como asistente de Quinteros a Colo Colo, club en el que actualmente mantiene su cargo. 

Por último, Stillitano contó como era Holan en el día a día: "Es un entrenador muy obsesivo, trabajador, le gusta estar en todos los detalles". Además, confesó que siempre iba a estar muy agradecido por todo lo que había aprendido junto a él". En esa línea, reconoció que Ariel lo había ayudado a crecer mucho en su carrera profesional. "Ariel les transmitió a los jugadores la historia mas grande de Independiente, eso fue un plus muy grande", cerró Leandro. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only