miércoles, 10 de agosto de 2022

Sergio Vagnoni representante de Renzo Bacchia: "El problema con Independiente no es monetario"


En la tarde de hoy dialogó con nosotros, representante de Renzo Bacchia y dejo varios títulos sobre el presente y futuro del tercer arquero del Rey de Copas.


Al joven arquero de Independiente se le vence el contrato en junio de 2023, a pesar de que sólo faltan cinco meses para que el jugador pueda negociar con cualquier club, los dirigentes aún no cerraron su continuidad en el club. Vagnoni representante del jugador pudo mostrar como están hasta el momento las negociaciones con los dirigentes del Rojo.

"Renzo está buscando la posibilidad de renovar porque esta muy cómodo y agradecido con Independiente, le tiene un cariño muy grande al club porque  le abrió las puertas hace 5 años."

"Le contamos a los dirigentes cuales eran nuestras inquietudes, y las entendieron, hace un tiempo estábamos mas distante , pero la verdad que hoy estamos cerca de renovar. Hay muy buena predisposición de las dos partes."

"Ojala que la próxima semana podamos estampar la firma, no es un problema nuestro ya, dependerá de Independiente."

"Hay un principio de acuerdo, el problema no es económico. Faltan detalles tontos, Renzo tiene sondeos de otros clubes pero a él no se le cruza por la cabeza irse de Independiente, él quiere firmar lo antes posible."

"El contrato seria por un año mas, hasta junio de 2024."

"Renzo esta contento, motivado y ansioso es un chico joven el sabe que está en uno de los clubes mas importantes de América. Tiene que estar tranquilo y esperar su momento" 

"El esta 100% con la cabeza en atajar lo mas rápido posible."

Los próximos días serán claves, un arquero como Renzo de las inferiores del  club y con gran futuro, merece una oportunidad para consolidarse, esperemos que la semana que viene puedan llegar a un acuerdo, y se extienda el contrato de un arquero joven, pero con todas las condiciones para defender el arco del Rey de Copas.

Por Brian Forciniti
Twitter  @brianfor_ok   //  jonybrainj@gmail.com 
-Diabolicos.ar 


 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only