sábado, 13 de agosto de 2022

Jugador clave: Leandro Fernández


Independiente visita a  Lanús, en un duelo de necesitados, ambos equipos están mal en el torneo local, el Granate se encuentra ultimo y el Rojo solo está algunas posiciones mas arriba. Pero en esta ocasión vamos a hablar del "Jugador Clave", Hoy es Leandro Fernández.


Si bien los dos equipos tienen jugadores como para estar mas arriba en la tabla de posiciones, ninguno de ellos pudo afianzarse en las 12 fechas que va del torneo, por eso para el duelo de esta tarde hay algunos protagonistas, que  si están en un buen día pueden marcar la diferencia. Entre ellos se destaca Leandro Fernández.

En este contexto de Independiente después de tantos partidos perdidos y lejos de un nivel aceptable en general, la regularidad y el sacrificio de "Lean Love" se destacan del resto, ya que teniendo como punto de partida, como contra Racing, Rosario Central, Colon y River, en esos encuentros se mantuvo con 6, 7 y 8 puntos (algo para destacar ya que muchos compañeros no pasaron los 4 puntos). Es de los jugadores más desequilibrantes por las bandas, un poco mas atrás de Leandro Benegas, Fernández obliga constantemente al quipo rival a jugar mas incomodo y no salir con tanta facilidad.

Si bien el Tanque Benegas es mas goleador y llega con mas claridad al mano a mano frente al arquero, mucho de esas oportunidades son por mérito del sacrificio y las ganas de  Leandro Fernández, por eso en esta oportunidad lo vamos a poner como el "JUGADOR CLAVE" para el duelo de hoy, y en el video que te dejamos a continuación te mostramos las razones. Esperemos que pueda tener una gran tarde, y al margen de quien sea la figura, ojalá el Rey de Copas vuelva a casa con los tres puntos.

Acá recordamos el gran partido que jugó Leandro Fernández frente  a Colon en Santa Fe. ¡Que se repita!


Por Brian Forciniti 
Twitter        @brianfor_ok    //   jonybrainj@gmail.com 
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only