viernes, 12 de agosto de 2022

Doble casaca: ¿Quiénes pasaron por Independiente y por Lanús?

Este sábado, el Rojo visitará al Granate por la fecha número 13 de la Liga Profesional de fútbol. El partido va a arrancar a las 18 hs, con transmisión de TNT Sports y con el arbitraje de Facundo Tello.
   
Ambos equipos llegan muy golpeados a este encuentro ya que están las ultimas posiciones del torneo. Sin embargo, en Diabólicos te mostraremos algunos jugadores que vistieron las dos camisetas. 

El caso más reciente es el de Iván Marcone. El volante que actualmente juega en el Rey de Copas, tuvo un paso muy fructífero en Lanús entre el 2016 y el 2018, jugando un total de 86 partidos. Para el partido de mañana, el volante estará en el banco de suplentes ya que se esta recuperando de una pubalgia que lo tuvo a mal traer los últimos partidos.

Otros casos muy recientes para los hinchas de Independiente es el de Juan Jose Serrizuela y el de Claudio Graf, ya que ambos estuvieron como técnicos interinos de Independiente luego de la renuncia de Eduardo Dominguez. El ex defensor debutó en el Granate en el año 1995 y, en la temporada 2002-2003 jugó en el Rojo, donde supo salir campeón del torneo local. Por otro lado, el ex delantero vistió la camiseta del Rey de Copas entre el 97´ y el 99´ y la de Lanús entre 2004 y 2006. 

Otros futbolistas que pasaron por ambos clubes son: Roberto Saporiti, Juan Héctor Guidi, Ariel Wilktor, Martín Vilallonga, Daniel Quinteros, Cristian Menéndez, Jorge Alberto Ortíz, Jorge Pereyra Díaz, Germán Denis, Marcelo Pontiroli, Leandro Gioda, Carlos Enrique, Maximiliano Velázquez, Cristian Domizzi, Hugo Morales, Rodrigo Díaz, Eduardo Bustos Montoya y Gabriel Calderón.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only