viernes, 12 de agosto de 2022

Lista de concentrados para enfrentar a Lanús

Independiente visita a Lanus

 

Con el mismo equipo que cayó ante River, el Rojo buscará un triunfo ante el Granate este sábado. Lucas González fue desafectado por una sobrecarga en el aductor.
   
En el Estadio Néstor Díaz Pérez, Lanús e Independiente se enfrentan este sábado 13 de agosto, en el marco de la 13° jornada de la Liga Profesional 2022. 

Julio César Falcioni brindó la lista de concentrados para enfrentar a Lanus, el DT repetira los mismos once que perdió frente al Millonario. El Emperador, continúa eligiendo a Milton Álvarez por sobre el uruguayo Sebastián Sosa, para defender el arco del Rojo. 

Por otro lado el técnico tuvo una buena noticia, porque se sumaron al grupo Facundo Ferreyra e Iván Marcone, quienes arrastraban molestias físicas y le impedían estar entre los titulares. Pero no todo es color de rosas en Avellaneda, la mala noticia para el DT es que en la práctica no pudo contar con Lucas González, que trabajo diferenciado por una sobrecarga en el aductor derecho que empezó a molestarle el miércoles por lo tanto no sera para de los concentrados. 

El probable equipo que pondría Falcioni. 


Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only