lunes, 1 de agosto de 2022

Así llega Colón para enfrentar al Rojo

El conjunto de Santa Fe, llega con mucha confianza al encuentro de esta noche frente al Rey de Copas, ya que en su ultimo encuentro supero a Sarmiento de Junín por 3 a 1 en condición de visitante.

El Pulga Rodríguez disputando el balón 

Colón se encuentra en en el puesto 17 en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Futbol con; 3G ; 4E ; 3P , con 10 goles a favor y 9 en contra. En total suma 13 puntos.

En lo que respecta al DT. es la primer semana que pudo trabajar con normalidad y contar con la mayoría del plantel profesional. Sergio Rondina lleva 3 partidos al frente de Colón de Santa Fe, sin derrotas, con 1 partido ganado y 2 empates.

Paolo Goltz  y  Rafael Delgado vuelven a ser considerados para el encuentro frente al Rojo ya que ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El único que sigue en duda es Christian Bernardi, que podría ser reemplazado por Sánchez Miño.

El entrenador no dio a conocer el once inicial para esta noche, pero según los medios partidarios podría ser este el equipo que plante Sergio Rondina.


El posible equipo del Sabalero:
Chicco; Meza, Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado;  Pierotti, Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Wanchope Ábila.


Por Brian Forciniti
Twitter    @brianfor_ok   //   jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only