lunes, 1 de agosto de 2022

Toda la previa de Colón vs Independiente

El Sabalero y el Rojo se enfrenarán por la fecha número 11 de la Liga Profesional de Fútbol 2022, desde las 21:30 hs en el Estadio Brigadier Lopez.
  Velasco ante la marca de dos jugadores de Colón

En el medio de una crisis futbolística e institucional, Independiente viaja a Santa Fe para enfrentar al siempre difícil Colón. El partido será transmisión exclusiva de TNT Sports.


El Rojo llega a este partido en el puesto 25 de la tabla de posiciones y a tan solo dos puntos de Lanús, quien es el último del torneo por el momento. Además, el equipo que hoy dirigirá Juan José Serrizuela, viene de seis partidos sin ganar, con cinco derrotas y un empate. Es decir, de los últimos 18 puntos en juego, tan solo saco uno.


Por otro lado, Colón venia de una muy mala campaña con Falconi al mando del equipo. La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Talleres terminó marcando la salida de Julio Cesar y, desde ahí, el Sabalero levantó su nivel tanto en juego, como en resultados logrados. Con el "Huevo" Rondina como técnico, Colón lleva cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos derrotas.


La terna arbitral estará integrada con Fernando Espinoza como árbitro principal. Los jueces de línea serán Diego Bonfá y Cristian Navarro, mientras que el 4to arbitro será Nelson Sosa. Además, en el VAR estará Jorge Baliño, que viene de dirigir el polémico partido entre Barracas Central y Patronato.


Probable formación de Independiente:

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Alan Soñora, Damián Batallini, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: J.J. Serrizuela


Probable formación de Colón:

Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi, Juan Álvarez; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only