domingo, 10 de julio de 2022

Ese Cilindro lo llena Independiente

Repasamos los últimos clásicos más destacados del Rojo en cancha de Racing.
  
Independiente domina el historial también en condición de visitante. Son 36 victorias, 30 derrotas y 29 empates. En Diabólicos revivimos los trinfos más destacados de los últimos años. 
 

2006 - De Osky para el Kun y un nuevo abandono

Se disputaba la fecha 4 del Torneo Clausura 2006, El Kun Agüero bailó nuevamente a La Academia con dos golazos, el segundo habilitado por Oscar Ustari. Después, la historia de siempre: el local abandonando.
 

 

2009 - Triundo bajo la lluvia

Por la fecha 6 del Torneo Apertura y con un doblete de Gandin, Independiente volvía a ganar en el Cilindro. Busse se llevó una de las postales del festejo post partido, al mostrarse con la mascara del diablo. 
 

 

2015 - Victoria con 9 pero no alcanzó

En la vuelta de la liguilla y con goles del Cebolla Rodríguez y Lucero, el Rojo le ganó 1-2 a Racing jugando con 9 jugadores. Pero no alcanzó para clasificar a la Copa Libertadores.
 

 

2017 - El Jogging, el alisado y los suplentes

Por la fecha 10 de la Superliga, los dirigidos por Ariel Holan llegaban al clásico con la cabeza en la Copa Sudamericana. Con un equipo repleto de suplentes y el gol de Leandro Fernández, el Rojo se llevó la victoria. Lo más recordado: el jogging de Albil.
 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only