domingo, 10 de julio de 2022

Así llega Racing al clásico

Hoy desde las 15:30hs, se juega otra edición del clásico de Avellaneda, esta vez los dirigidos por Fernando Gago reciben en el cilindro de Avellaneda a Independiente, veamos como llega la Academia al choque. 

Fernando Gago , DT de Racing

Generalmente cada vez que hay un choque entre el Rojo y la Academia, uno de los dos no está del todo bien comparándolo con el otro, veamos los números del conjunto de Gago.

En este torneo de las 6 fechas disputadas, el conjunto de Fernando Gago ganó 3; empató 1; y perdió 2, con 11 goles a favor y 6 en contra. Hay que destacar que en éste torneo ganó los 3 encuentros que disputo en condición de local y no recibió goles en su estadio.

En total en el año 2022,  Racing disputó 30 encuentros:  G 17 ; E 8 ;P5.

La Academia viene de empatar 1 -1 con Sarmiento en Junín  con gol de E. Copetti, por otra parte en lo que se respecta al plantel, el DT podrá contar con casi todo el plantel a disposición ya que Carlos Alcaraz estará en la lista de concentrados y Gabriel Hauche tiene chances de estar entre los 11 que salgan al campo de juego.

                                                        Lista de concentrados




Probable once: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigáli, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Hauche, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

El choque entre Racing e Independiente, por la fecha 7 de la liga profesional de futbol, esta previsto para las 15.30hs en el estadio de Racing, solo con parcialidad local.

TV : TNT SPORTS Y ESPN PREMIUM


Por Brian Forciniti 
Twitter   @brianfor_ok   //  jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only