sábado, 9 de julio de 2022

Los 5 mejores goles en el Cilindro

Racing e Independiente, una nueva edición del clásico de Avellaneda 


En Diabólicos.ar, previa al gran duelo frente a la Acade, te dejamos los 5 mejores o importantes goles del Rojo en el Cilindro.

 Rivales No Enemigos.
Racing e Independiente se verán las caras este domingo en una nueva edición del Clásico de Avellaneda, por la séptima fecha de la Liga Profesional. se llevará a cabo, en el Cilindro de Avellaneda, a las 15.30 hora Argentina. 

En esta edición Diabólica, previa al match, importante por donde se lo desee ver para ambos equipos, te dejamos los 5 mejores goles de Independiente enfrentanto a Racing en el Cilindro. 

Apertura 1994, Perico Perez de penal, Gustavo López marcaba el segundo luego de una gran jugada personal, ese año el Rojo salió campeón.
 
 Año 2000, Torneo Apertura, Esteban Cambiasso, el "Cucho" marcaba para otra victoria importante para Independiente.  
Sergio Agüero, en el clausura del 2006, el equipo de Falcioni venia de buena performance en el torneo, y mejor rival Racing para demostrar que iba a dar pelea en ese torneo, no fue uno, fueron dos golazos del "Kun", con baile incluído.  
Superliga del 2017, quizás una de las mejores versiones futbolísticas del Rojo en estos últimos tiempos fue en la era Ariel Holan, Independiente debia jugar entre semana por copa Sudamericana, el DT mando algunos (casi nada) de titulares y juveniles del club, para enfrentar a la Acade, con 10 hombres el Rojo se impuso 1 a 0, el autor del Leandro Fernández, triunfo del Rojo con Albil en joggins...  
Año 1983 fecha 19, quizás el hincha (mas adulto) lo tiene bien grabado a ese o esos dos partidos de ese año, los goles, el momento... Independiente campeón, ganaba el clásico a su rival del barrio, con la 'novedad' que Racing perdió frente a Independiente y se fue al descenso en la fecha 38...
Soy del rojo .Com
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only