domingo, 10 de julio de 2022

Crónica de una nueva derrota, puntajes y resúmen

Independiente volvió a ser derrotado nada más ni nada menos que vs Racing. Es el 5to partido perdido de CAI en 6 duelos jugados frente a la Academia.


El panorama que se vive en el Rojo después de la 3ra derrota consecutiva del equipo es más que desolador. Eduardo Dominguez no encuentra el rumbo ante un puñado de futbolistas que ya no le responden.

Patronato, Platense y Racing son los últimos 3 equipos que lograron la victoria de manera consecutiva ante el Rey de Copas.

En un partido donde el local logró ponerse en ventaja tempranamente, a los 10 minutos y tras una gran chilena de Gabriel Hauche, Independiente no encontró el rumbo para poder empatar el partido.

Mas allá de varias jugadas aisladas por parte del visitante, no se logró llegar al empate bajo ningún punto de vista.

En Diabólicos te dejamos el resumen del encuentro:


Puntajes vs Racing:

Sebastián Sosa (1) : No hizo nada en el gol. Podría haber intervenido ya que el disparo pasó cerca de su cuerpo. Flojo desempeño del Arquero Uruguayo.

Alex Vigo (1) : No le dió la talla para jugar en Independiente. Lo peor por muchísimo en estos últimos partidos.

Sergio Barreto (3) : En una pelea constante con Copetti logró neutralizarlo varias veces, aunque sigue siendo ineficaz. No es el checho de antes.

Joaquin Laso (1) : Se pensó que sacar a Insaurralde era la mejor opción pero nadie se dió cuenta que él era el reemplazante. Dormidisimo los 90’ donde le comieron la espalda siempre. Junto a Vigo, lo peor.

Lucas Rodriguez (1) : Muy mal. También supieron comerle la espalda y no ayudó ofensivamente al equipo.

Lucas Romero (3) : Flojo partido del Perrito. Se sentía más cómodo libre y adelantado pero volvió a ocupar espacio en el mediocampo donde se lo ve incómodo.

Ivan Marcone (2) : Impreciso en los pases, se lo ve fuera de ritmo. Como hincha le damos un 10. Defendió la camiseta todo el partido.

Lucas Gonzalez (1) : Increiblemente está por encima de Soñora en el equipo. No se entiende que le ve Eduardo Dominguez. Flojiismo.

Damian Batallini (1) : Cometió 3 faltas en 1 minuto y casi se va expulsado. Reacción infantil a la hora de ser reemplazado.

Gabriel Hachen (2) : Desperdició un mano a mano tirándola a las manos de Chila Gomez.

Facundo Ferreyra (5) : Molestó a los defensores de Racing todo el partido. Tuvo su chance que muy bien sacó el arquero local.

Leandro Fernandez (4) : Hoy entró mal. No deja de ser uno de los pilares en ataque.

Tomas Pozzo (6) : Le dió frezcura al ataque el Rojo. No puede ser suplente. Debe volver a la titularidad. Gambeteando y ganando las divididas se merece un lugar.

Juan Cazares (1) : Nada del ecuatoriano.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only