jueves, 28 de julio de 2022

Daniel Montenegro: "Después de que se fue Eduardo Domínguez las cosas cambiaron mucho"

El ex asesor deportivo de Independiente aseguró que la renuncia de Domínguez había sido un golpe muy grande para el Rojo, en una entrevista para el programa que conduce Sebastian Vignolo llamado F90.


  Montenegro en el estadio LDA 

El ex enganche del Rojo, quién dejó su cargo el pasado martes, se lamentó por su paso como mánager del Rey de Copas y admitió que le hubiese gustado que la dirigencia haya estado más presente en el día a día. En esa línea, explicó que una institución como Independiente necesita de más gente trabajando. Además, contó que tanto Eduardo Domínguez, como el propio Rolfi eran muy directos y estaban tan presentes que capaz terminaban molestando a algunos en la dirigencia.

En primera instancia, el Rolfi admitió que estaba tranquilo por todo lo que había hecho por el club, pero que no estaba contento por dejar un proyecto que podría haber sido viable. "Capaz el momento tendría que haber sido otro pero eso no lo íbamos a saber nunca y no quería seguir esperando".

Además, Montenegro opinó sobre la llegada Falcioni como nuevo director técnico: "Julio no tiene nada que ver en mi decisión, yo no me voy porque vuelve el, sino que lo hago porque ya estaba todo muy desgastado". En la misma línea, sentenció: "Personalmente yo no hubiese contratado nuevamente a Falcioni". 

En cuanto al mercado de pases, el ex jugador de Independiente detalló: "No teníamos billetera para gastar. River se metió por Aliendro cuando vio que las cosas no avanzaban, se lo terminaron llevando ellos porque se tardo bastante en cerrarlo". Ademas, habló sobre el famoso grupo inversor que nunca apareció y dijo: "Nos dijeron que iba a entrar una plata de un grupo empresario pero nunca llego ese dinero, a ese grupo nosotros les dimos 12 jugadores a contratar". 

Por último, el Rolfi contó sobre los técnicos que busco después de la renuncia de Eduardo Dominguez y afirmó: "Hable con Gareca y tuvimos una charla muy positiva, quedó en contestarme". "Heinze no me dijo que no, el Gringo es una persona muy especial pero ha cambiado mucho en el ultimo tiempo, es importante que gente como el este en el fútbol argentino", cerró Montenegro. 

Whatsapp Button works on Mobile Device only