miércoles, 27 de julio de 2022

Se confirmó la fecha de elecciones en Independiente


Finalmente  se puso fecha en donde el socio del Rey de Copas va a elegir su próximo Presidente, será el  2 de Octubre del 2022, casi diez meses después de la fecha prevista.


Se venían conociendo varios rumores con distintas fechas para que se den las elecciones en el Rojo, durante el transcurso del día miércoles varias voces salieron a dar su opinión, algunos opositores declararon que podrían ser "entre el 7 y 28 de agoto", otros que preferían que sean a fines de septiembre, pero finalmente y luego de la Reunión de la Junta Electoral y las tres listas que participaran, se llego a la definición de que sean el próximo 2 de octubre, "un detalle" ese fin de semana Independiente visita a Arsenal en Sarandí.

Fabián Doman candidato a Presidente, mencionó luego de saber la fecha, que aceptaron firmar el consentimiento en "Disconformidad", y  "que es una buena noticia porque es algo que no teníamos, pero la fecha es muy distinta a la que esperábamos, creíamos que podían darse a fines de agosto". Si bien hay que destacar que "al fin" podemos ser una Institución "Normal" y decir que vamos a tener elecciones como manda la historia del club, hay que mencionar que el oficialismo trato de hacer todo lo que estaba a su alcance para que la elección del próximo Presidente se dilate lo mas posible en el tiempo, con el objetivo de no entregar el sillón de Av. Mitre 470.


Acá les dejamos el Acta de la Comisión Electoral junto a los representantes de las listas y los apoderados.



Pero luego de la gran manifestación del viernes, podemos decir que el socio fue escuchado, y podrá hacer efectivo su voto en 2 meses, ahora tendrá la gran tarea de elegir a las personas que decidan el futuro del club, ésta no solo es una posibilidad, sino que también tendría que ser una obligación  y ser responsables a la hora de participar de la elección de las nuevas autoridades, por eso el socio tiene que  asistir "si o si", porque  Independiente asi lo demanda.

Recordemos que los socios que podrán participar de las elecciones son aquellos que tienen una antigüedad de "3 años ininterrumpidos al día de la elección", y por el momento no se sabe si habrá cambios o no, en las tres listas habilitadas para participar.

Ahora el futuro de Independiente estará en manos del socio, se recupero la democracia. ¡Larga vida al Rey!.

Por Brian Forciniti
Twitter  @brianfor_ok    //   jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only