jueves, 28 de julio de 2022

Hugo Moyano y Hector Maldonado se van de Independiente

En un dia movido para el mundo del Rey de Copas, el Presidente junto al secretario general, confirmaron que se bajan de sus candidaturas.


Tras una reunión con la agrupación de las que pertenecen, dieron a conocer su punto de vista y confirmaron que, tras 8 años de mandato en el club, se bajarán de sus candidaturas para las elecciones pactadas el dia 02 de octubre. 

Desde el 6 de julio de 2014 hasta el dia de la fecha, Moyano estuvo al mando del Rojo. Bajo la primera gestión, Hugo pudo terminar las obras del Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

También, logró construir el centro de Alto Rendimiento en Villa Domínico sumándole 3 canchas de entrenamiento para la instalacion.

Tras su segundo mandato, obteniendo la Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018, bajó muchísimo su nivel a la hora de presidenciar el club. Perdiendo juicios, embargos, sueldos pendientes a los jugadores, salidas libres de dichos futbolistas, sin abonarle a los trabajadores de la institucion y tomando muchas decisiones equivocadas, la gente dijo basta.

Y hoy, tras una serie de situaciones graves que atraviesa el club y sin poder pisar la cancha, confirmó que no continuará al mando de Independiente.

La lista del oficialismo por ahora se presentará, con otros candidatos, sin Hugo Moyano ni Hector Maldonado.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only