jueves, 30 de junio de 2022

Se queda en Independiente


NOVELA CON FINAL FELÍZ

Juan Cazares que terminaba su contrato ayer  30 de junio, y hasta las ultimas horas del día  no se sabia si hoy se presentaba en Villa Dominico, pero finalmente se llego a un acuerdo y el jugador Ecuatoriano renovó con el Rey de Copas.

Juan Cazares anotando su primer gol en Independiente

Después de tantas idas y vueltas con la renovación o no de su contrato, finalmente se llego a un acuerdo para extender el vinculo con Independiente hasta Diciembre de 2023.

Recordemos que el Ecuatoriano llego en el mercado de pases anterior proveniente de Ucrania por 6 meses con posibilidad de extender, ya que dependía de que FIFA les dé la libertad de acción por el conflicto con Rusia, finalmente se la otorgaron y ahí le dio luz verde a Independiente para poder negociar su continuidad.

El jugador había declarado en varias oportunidades su deseo de seguir en el Rey de Copas, en donde tuvo buenas actuaciones y algunas no tan buenas, hasta el momento convirtió 2 goles en el Rojo.

En el día de hoy estaría llegando el borrador para ver si esta todo lo acordado, y luego firmar el contrato; Hoy se entrenaría junto con sus compañeros en el predio de Villa Dominico

Por Brian Forciniti
Twitter  @brianfor_ok  //  jonybrainj@gmail.com 
-Diabolicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only