jueves, 30 de junio de 2022

Gabriel Hachen es Nuevo jugador de Independiente


COMIENZAN A LLEGAR LOS REFUERZOS

El ex jugador de Defensa y Justicia se convirtió hoy en nuevo jugador del Rey De Copas, luego de  quedar con el pase en su poder, otra alternativa para Eduardo Domínguez.


Gabriel Hachen de 31 años va a jugar en Independiente, luego de haber sido  ofrecido en los últimos días, con un mercado de pases muy difícil para el futbol local y casi imposible para este presente del Rojo, es casi "agua en el desierto" para el DT Eduardo Domínguez, si bien no fue un nombre que pidió el, pero fue analizado por el manager Rolfi Montenegro y ambos dieron el ok para que su llegada se dé, y con las pocas alternativas que hay el volante ofensivo es una buena alternativa para este Independiente.

El ex jugador del conjunto de Varela, paso también por Dorados, Juárez  y Atlante (México) y Newell's Old Boys.

En sus últimos 2 años en Defensa y Justicia, jugo 71 partidos ; convirtió 7 goles ; 7 asistencias y gano 2 títulos. En su carrera lleva jugados;  281 partidos; 53 goles y 23 asistencias.

En lo que va de este 2022 lleva jugados 15 partidos ; 11 de titular (829 min).

Estos son algunos números del nuevo jugador del Rojo, que si bien no son tan destacados tampoco podemos decir que son malos para un volante creativo, con la falta de jugadores en Independiente puede llegar a encajar en el esquema de Eduardo Domínguez. El jugador se hará la revisión medica y firmara su contrato en las próximas horas, recordemos que llega con el pase en su poder y el contrato será hasta diciembre de 2023.


Por Brian Forciniti
Twitter  @brianfor_ok  // jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only