sábado, 11 de junio de 2022

Poblete: "Hicimos valer el punto que sacamos ante San Lorenzo"


Independiente superó a Talleres en Avellaneda con gol de Lucas Romero, y Gerónimo Poblete fue la figura.
  
Gerónimo Poblete, la gran figura en el triunfo de Independiente ante la "T", dialogó con la transmisión oficial de partido: “Supimos mantener el arco en cero, algo que era fundamental para nosotros. Sabíamos que íbamos a tener la posibilidad de marcar, lo hicimos y nos aferramos a la victoria. Este triunfo sirve para arrancar bien y hacer valer el punto que nos trajimos de la cancha de San Lorenzo”. 
 
El volante, cuyo contrato vence el próximo 30 de junio, agregó: “Conseguir puntos es fundamental porque vamos a ir generando confianza. Tenemos un plantel con grandísimos jugadores y, de a poco, el equipo se está sintiendo cada vez más cómodo”. 
 
Poblete se refirió a las inminentes llegadas de Iván Marcone y Rodrigo Aliendro: “Son jugadores de mucha jerarquía que le van a venir muy bien al grupo. Hay un grupo muy sano que sí se da la posibilidad de que lleguen, se puedan adaptar lo más rápido posible para el bien del club”. 
 
Para cerrar, el mediocampista se refirió a su situación contractual: “Habrá que ver qué resolución toma FIFA con los futbolistas que estaban jugando en la liga de Ucrania. Una vez que se sepa, tendremos que tomar una decisión en conjunto con el club y ver si ellos quieren que me quede. A mí me gustaría quedarme porque Independiente es un club importante”.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only