sábado, 11 de junio de 2022

Independiente pegó, ganó y se entusiasma con los futuros refuerzos.

Independiente le ganó por la mínima diferencia a Talleres de Córdoba. 


En el Estadio Libertadores de América, Independiente venció 1-0 a Talleres por la Fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional 2022. El único gol del encuentro lo marcó Lucas Romero.
   Puño apretado y al aire, así festeja Romero su gol.
El Rojo había dejado una buena imagen en su debut liguero tras empatar de visitante contra San Lorenzo, en esta ocasión quería hacerse fuerte de local para sumar de a tres. Lo consiguió, aunque sufriendo más de la cuenta.

El trámite comenzó con una leve inclinación para el "Matador" que arremetía en búsqueda de Federico Girotti. De todos modos, fue Lucas Romero quien abrió el marcador a los 26' PT. El "Perro" tomó un rebote en la medialuna del área, su remate rozó en un futbolista rival y se metió como pidiendo permiso pegada al caño de Guido Herrera.

De ahí en adelante todo fue de la visita, que buscó el empate a como de lugar. Si no caía un centro en el área roja, era un remate certero de Esquivel -el ex Lanús tuvo tres clarísimas. En cada ocasión la "T" se encontró o bien con imprecisiones propias, o bien con la excelente actuación de Milton Álvarez. 

Con este resultado los de Eduardo Domínguez escalan a la punta del torneo mientras esperan por la llegada de Iván Marcone y, posiblemente, Rodrigo Aliendro. 

Gol y resumen de Independiente vs. Talleres, por el Torneo de la Liga Profesional.

   
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only