sábado, 11 de junio de 2022

Los puntajes vs Talleres.

Independiente le ganó a Talleres.


En Diabólicos.ar te dejamos el Uno x Uno del Rojo luego de la victoria frente a la "T".
   
Milton Alvarez (6): Buen partido del 1 del Rojo. Hubo tres jugadas con remate al arco, y el arquero respondió con una soberbia respuesta bajo los tres palos. Brindó seguridad siempre que se lo exigió. 

Alex Vigo (4): No fue muy determinante por su sector, pero tuvo voluntad para marcar y recuperar cuando se pudo, pero indeciso y eso le cuesta mucho.

Sergio Barreto (6): Seguro, firme en la marca, en los pases, buen partido del "Checho". Tuvo buenos pasajes de tenencia y distribución del balón.

Juan Insaurralde (6): El defensor brindó la seguridad en defensa como en tiempos anteriores desde lo mas alto.

Lucas Rodríguez (5): Regular partido, mucho compromiso y entrega, pero en el ST fue por donde Talleres más atacó...

Leandro Fernández (6): Inquieto, movedizo, pujante, tuvo dos jugadas netas de gol. De a poco viene levantando su nivel de juego. 

Lucas Romero (7): El autor del único gol, la recibió luego de un despejé, remato, toco en un defensor y se perdio dentro del arco, antes del gol tuvo una jugada clara para abrir el marcador, bien en las marcas, en los pases, buen primer tiempo, en el ST no apareció mucho el "Perro".

Gerónimo Poblete (8): La figura del partido, bien en la distribución del juego, preciso e inteligente cada vez que atacó Independiente, bien por delantero del Rojo. 

Alan Soñora (5): No fue el mejor partido del 10 del Rojo, y eso en Independiente se nota cuando el no esta en el partido, tuvo pocas apariciones en el juego. 

Leandro Benegas (5): Mucha ganas y pocas luces, aunque le llego poco la pelota el delantero se las ingenió para tener protagonismo con gol. Se movió lejos del área. 

Juan Cazares (5): "Juanito" movedizo, busco siempre la pelota, pero no fue de lo mejor, con el correr del partido se perdió.. 

DT Eduardo Domínguez (5): Hizo un buen planteó que se vio sobre todo en el primer tiempo, hasta que consiguió el gol, luego el ST regalo el partido a Talleres que si no fuese por Milton, por su planteó, el partido era un empate. 

LO BUENO: La victoria frente a un rival que esta entre los mejores 16 equipos de la Copa Libertadores. Triunfo que anima a trabajaras tranquilo para lo que viene. 

LO MALO: ¡¡¡La falta de refuerzos, urgente el Rojo precisa para encarar este tramo del año!!!.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only